Social Icons

21/4/15

Muchos prefieren lavar platos en EEUU y no ser "Comunicador" en RD

En los últimos años hemos visto un éxodo de personas del medio que están emigrando a EEUU donde en la mayoría de los casos se ven precisados a hacer trabajos que en su país nunca harían, pero prefieren sacrificar eso por su bienestar y el de su familia.

Siendo realista es mejor lavar carros en EEUU y tener una calidad de vida más alta y no salir todos los días en la TV Nacional y cuando sale del canal depender de la dádiva de un músico para poder echar 500 pesos de gas.

Por eso vemos que muchos han optado por irse a vivir a EEUU donde la calidad de vida es mucho más alta, porque en su país nunca conseguirían la estabilidad y tranquilidad económica que pueden conseguir allá, aun sacrificando su carrera en los medios que al final no es carrera nada, es más bulto que otra cosa.

En mi caso particular me rio mucho cuando veo "Comunicadores" diciendo que tal músico, o tal persona del medio está "Lavando platos" en New York como de manera despectiva, pero cuando esa persona viene al país le pide 500 para echar gas.

Fuente:clavefuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates