Social Icons

24/4/15

Con motivo del 50 aniversario organizaciones políticas convocan a recordar la Revolución de Abril de 1965

Un conjunto de organizaciones políticas realizará mañana, a partir de las 4:30 de la tarde, una manifestación frente al parque Independencia, con motivo del 50 aniversario de la Revolución de 1965 para demandar  justicia contra los funcionarios corruptos.
La orgzanizaciones que convocan son el Movimiento Patria para Todos, Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Movimiento Rebelde, La Multitud, Camina RD y otras, que hicieron un llamado al resto de la ciudadanía para que se sumen a esta actividad pacífica y patriótica.
“El 24 de Abril de 1965 el pueblo dominicano se alzó contra la ruptura del orden constitucional y la imposición de los sectores corruptos que venían afectando a la sociedad desde la dictadura de Trujillo. Hoy, como ayer, similares sectores pretenden doblegar a la ciudadanía dominicana y condenarla a aceptar el robo de lo público como un hecho plausible. Pero no lo permitiremos. Seguiremos luchando hasta que el brazo de la justicia se aplique de igual manera para todas las personas que habitan esta media isla de Francisco Caamaño Deñó y Rafael Fernández Domínguez”, dice la convocatoria enviada a los medios de comunicación.
Este viernes 24, agregaron, las fuerzas políticas también darán apoyo a otras actividades conmemorativas de la gesta de abril y de la actual lucha popular contra el robo del dinero público por parte de la delincuencia política.
En el acto se solicitará nuevamente la renuncia de los miembros de la Suprema Corte de Justicia, y en especial la del juez Alejandro Moscoso Segarra, quien dictó el No ha Lugar contra la denuncia de corrupción, lavado de activos y falsedad de documentos presentada por el Ministerio Público contra el secretario de organización del PLD, Félix Bautista.
Los partidos convocantes ya se han manifestado juntos frente a la SCJ y los principales palacios de Justicia del país. Hasta el momento, se mantienen unidos, en la idea de combatir el régimen de impunidad impuesto, según ellos, por el PLD en todas las altas cortes.


  
Fuente: diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates