Social Icons

22/4/15

¡Romeo Santos dará un concierto gratis! … Te decimos dónde

Si quieres ver a Romeo Santos, vas a tener que levantarte bien temprano, porque el Rey de La Bachata estará estremeciendo el Rockefeller Center este lunes 27 desde las 8a.m, como parte de la serie de conciertos “Viva Today”, que se transmitirán simultáneamente por NBC y Telemundo.

El nativo de El Bronx será el encargado de inaugurar el evento con temas totalmente interpretados en español, y de allí, partirá a Miami para recibir todo el listado de Latin Billboards que le esperan el 30 de abril, en la premiación que se transmitirá a partir de las 8p.m. por Telemundo.

Si estás interesado en asistir al concierto, debes inscribirte en el Today Concert Series newsletter, y de esa forma solicitar un pase.

Se espera que miles de fans inunden la famosa plaza del Today Show para interpretar sus temas, y es que definitivamente no se puede decir que Romeo Santos se encuentra en su mejor momento, porque el bachatero lleva años en la cima y en el gusto del público: el 21 de mayo inicia la segunda parte de su tour Formula Vol. 2, además, este mes debutó en la pantalla grande con la cinta “Fast & furious 7″, también sobrepasó los 30 millones de seguidores en Facebook, y rompió el récord de nominaciones en los Latin Billboad (con 21 en la edición de este año).

Por si fuera poco, el video de su tema “Propuesta Indecente” ya lleva más de 650 millones de visitas en YouTube.

Fuente | eldiariony.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates