Social Icons

21/4/15

Adamari López celebra el primer mes de vida de su bebé

Adamari López está tan feliz de que su hija Alaïa ya haya cumplido un mes de vida, que compartió una foto de ella y le abrió su propia cuenta de Instagram.
“Besitos para todos los tíos! Hoy cumplo mi primer mes y deseo para todos un feliz fin de semana de Pascua. @adamarilopez @tonicosta4 #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #TodosSomosTios #Pascua #Bendición #Milagro #1Mes #Amor #Felicidad #Gratitud #BebeAdayToni”, se puede leer en el mensaje junto a la foto del bebé.

La pequeña nació el pasado 4 de marzo en un hospital de Miami por cesárea y, según indicó la pareja, le dieron el nombre de Alaïa porque significa “hija de Dios y guerrera”.

FOTOS: ¡Ya llegó el bebé de Adamari!

Por otro lado, Adamari López sorprendió este jueves al equipo de “Un Nuevo Día” (Telemundo) con la presencia de su recién nacida. La actriz puertorriqueña apareció en la reunión de producción con su bebé y su pareja, el bailarín español Toni Costa, impresionando a sus compañeros de trabajo.


Alaïa es la primera hija de la conductora que, tras vencer el cáncer diagnosticado en el 2006, reveló que su hija “era un milagro de Dios”. Además confesó que Alaïa comparte rasgos físicos con su padre Toni, quien se muestra agradecido y feliz tras el nacimiento de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates