Social Icons

25/4/15

Hipólito Mejía critica silencio de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, criticó ayer  la manera en que el presidente Danilo Medina se maneja frente a los principales problemas que afectan al país y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Consideró que el silencio que asume Medina ante situaciones como la planteada reelección presidencial es una muestra de la diferencia entre el gobierno del actual mandatario y el encabezado por él (Mejía) en el período 2000-2004.

“Lo ideal de un político es no hablar nada y no saber nada, como Danilo. No se inmuta con nada. En mi gobierno cuando surgía alguna noticia que precisaba de mi intervención, yo reaccionaba de inmediato”, manifestó el exjefe de Estado durante una entrevista en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

Sobre la posible modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial, Mejía advirtió que con ella se corre un riesgo muy grande "en un país sin instituciones".
 
Sin embargo, el precandidato presidencial del PRM reafirmó que “Danilo tiene tres cosas importantes: el plan de educación, el 911 y que los Vincho se fueran”. Esto último en relación a la renuncia del funcionario Marino Vinicio Castillo y de familiares de este, que abandonaron sus cargos en el Gobierno esta semana.

El expresidente aclaró que no le generan interés alguno los problemas que puedan existir entre Medina y también exjefe de Estado Leonel Fernández. “Ojala que se cayeran a trompa limpia los dos, eso no es problema mío”, expresó Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates