Social Icons

22/4/15

Temperaturas calurosas en gran parte del país, según Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que las condiciones del tiempo se presentan estables debido a la influencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, que incide sobre nuestra área de pronóstico.
Por lo tanto, tendremos cielos principalmente despejados en la mayoría de las provincias, aunque en la tarde hasta las primeras horas de la noche habrá un leve incremento de la nubosidad dando lugar a la ocurrencia de chubascos de corto tiempo sobre las provincias Santiago, La Vega, Hato Mayor, Monte Plata, Elías Piña y San Juan.
Para mañana jueves se esperan condiciones de poca nubosidad y escasas posibilidades de lluvias debido al poco contenido de humedad que están generando el viento del Este/Sureste.
Las temperaturas se mantendrán calurosas, debido a la radiación solar  y al viento cálido del sureste. Se le exhorta a la ciudadanía tener la precaución de no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y vestir ropas ligeras de colores claros.
La Oficina Nacional de Meteorología  (ONAMET), recomienda hacer uso racional del agua  en las regiones suroeste y oeste.
Distrito Nacional. Mayormente  soleado.
Santo Domingo Norte.  Nubes dispersas.
Santo Domingo Oeste.  Parcialmente nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este. Principalmente soleado.
El  Gran Santo Domingo.  La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.
Resumen.  Cielos claros en la mayoría de las provincias y temperaturas calurosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates