Social Icons

2/8/14

Lo que faltaba...Cristian Castro se siente como una "lesbiana"

Cristian Castro reveló que siempre ha sido muy sexual, y asegura que ha estado con más de dos mil mujeres, porque dice sentirse como una lesbiana.

El cantante comentó: “Tengo mi lado femenino muy desarrollado, crecí entre tres mujeres, mi mamá, mi abuela y mi tía. Tengo mucha energía femenina, me siento como una lesbiana que le encantan las mujeres”.


Cristian confesó que ha estado con muchísimas mujeres: “Unas dos mil…Empecé a experimentar con el sexo a los 10 años de edad aproximadamente”.

El cantante asegura que tiene muchas precauciones para no contagiarse de alguna enfermedad, dice que usa condón y se realiza las pruebas de rigor para verificar su estado de salud.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates