Social Icons

27/7/15

MONCHY RODRIGUEZ CONSOLIDA SU LIDERAZGO Y JURAMENTA A CIENTOS DE SIMPATIZANTES

Santiago.- En medio de ovaciones y algarabía, el aspirante a síndico  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, consolida más su liderazgo al dejar juramentado a cientos de simpatizantes del municipio, en el bajo techo de Los Jazmines, zona sur de Santiago.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo, del Encargado de la Circunscripción 03, el miembro del Comité Central, Santiago Rodríguez, quien hizo entrega a Monchy Rodríguez de los Equipos que se juramentaron.
El dirigente peledeísta, garantizó que, con la juramentación de estos equipos Monchy Rodríguez sella el triunfo de su candidatura, la que, según explicó, es innegociable, pues las encuestas así lo confirman como seguro ganador para el 2016.

De su lado, el fogoso dirigente Rolando Sánchez, tuvo a su cargo la presentación del candidato a síndico por Santiago Monchy Rodríguez, donde resaltó las virtudes y la solidaridad de un hombre que ha desempeñado con ahínco y humildad sus funciones en todas las instituciones que dignamente ha ocupado.
El discurso central de la noche estuvo a cargo del candidato a la alcaldía por Santiago y seguro ganador Monchy Rodríguez, donde recordó al profesor Juan Bosch, cuando dijo “nunca es más oscura la noche que cuando va amanecer” y eso quiere decir que no debemos desesperarnos, que debemos tener fe, que siempre habrá una luz en el camino y que si trabajamos lograremos nuestros objetivos y nuestras metas”. Explicó.

En su intervención y en presencia de miles de simpatizantes que aclamaba a Monchy, agitando banderas y pancartas alusivas a su candidatura, dijo que esa frase es optimista y guiado por supuesto por un equipo de campaña y líderes que lo acompaña en este proyecto del PLD, para convertirse en el próximo alcalde de Santiago.
Tras su intervención, en un acto desarrollado donde fue abarrotado el techado de Los Jazmines de la zona sur de Santiago, el también Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró que hay personas que están preocupadas por los anuncios de “alianzas” que se han divulgados.

Y dijo “Cree que el PLD le negará el derecho que tiene el pueblo a tener un alcalde que lo represente y guie por los senderos del desarrollo y la alegría colectiva. A esas personas quiero decirles que las bases peledeístas están unificadas con deseo de las mayorías y han decidido que la nueva gestión la encabece un dirigente genuino del Partido de la Liberación Dominicana”. Sostiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates