Social Icons

29/7/15

Al Horford dice que no jugará con la selección dominicana

En una noticia que cae como un balde de agua fría para las aspiraciones de la República Dominicana de asistir a unos Juegos Olímpicos en baloncesto por primera vez en su historia, la estrella de los Hawks de Atlanta, Al Horford anunció que no será parte del equipo nacional para el Preolimpico a celebrarse del 31 de agosto al 12 de septiembre en México.

Horford publicó en su cuenta de twitter ?@Al_Horford, una imagen conteniendo el siguiente mensaje, en la que explica que su decisión está sustentada en que busca perfeccionar su juego y en enfocarse en su recuperación.

“Dado a la inquietud en cuanto a mi participación en el Campeonato FIBA Américas, les informo que he decidido no participar en el torneo en un esfuerzo por concentrarme en perfeccionar mi juego y en mejor enfocarme en mi plena recuperación tras esta larga temporada pasada”, escribió.

Continúa: “Es un honor jugar con la selección dominicana y es algo que he hecho siempre con orgullo, pero esta decisión es la mejor para mí en este momento. Aprecio el apoyo de mis fanáticos y mando mis mejores deseos para la selección”, colgó quien entrará en su último contrato de temporada con su equipo de la NBA.


Ante ese anuncio, el rechazo a esa declaración por parte de los fanáticos no se hizo esperar.

Luis Crus escribió en su cuenta de twitter ?@iLuisCruz en @Al_Horford Que vergüenza da, que todos nosotros te apoyemos en todo y tu no seas capaz de devolver aquello a tu patria. nos dejaste solos.

En tanto, Junior Mendez en ?@JuniorAriel escribió @Al_Horford Decidiste pensar en ti y no en 10 millones de dominicanos. Agente libre al final de la temporada por eso lo hiciste. 1 fan less

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates