Social Icons

28/7/15

Mozart sigue en NY, están citados para el 6 de agosto

SD. Todo habría comenzado el 22 de abril del 2014. Un cheque supuestamente sin fondo por RD$81 mil, de Harison de Mora Reyes y/o María Y. Peña Hernández, a favor de Carlos Batista, por concepto de Pago de Fiesta.
“Mozart es la víctima en todo caso. Y nada tiene que ver con la violencia. Él no tiene nada que ver con eso”, insiste Carlos Batista, mánager del rapero dominicano, contra los cuales existe una demanda en la Fiscalía de Punta Cana, por supuestos hechos de violencia contra Harison de Mora.
“Todavía no hay juicio ni hay nada”, expresó Batista.
El fiscal puso cita a los que están demandados para el día 6 de agosto. “Tenemos que buscar pruebas, sentarnos. Ese tiempo lo dieron para una posible conciliación. Porque hay gente interesada de ambas partes que eso se quede ahí”, declaró vía telefónica.
Preguntado acerca de dónde se encuentra el artista, dijo que Mozart La Para se encuentra todavía en Nueva York, “cumpliendo compromisos”, aclaró.
La orden de detención “nunca se le dio curso. Eso lo hicieron ellos para llamar la atención”, asegura.
El empresario que maneja al rapero dice tener testigos “Tenemos un testigo de lo que pasó, de la gente que estaba con el demandante. Porque todo lo que él dice en la denuncia es mentira. ¡Y eso lo vamos a demostrar!”, indicó.
“Él dice que depósito el dinero. Pero no fue así. Si lo hubiese depositado ¿donde está el voucher del banco? Y si él me pagó, yo hubiese cambiado su cheque, ¿no cree?”, se preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates