Social Icons

27/7/15

Chris Brown sale de Filipinas tras acusación de fraude

MANILA, Filipinas. Chris Brown salió de Filipinas la noche del viernes tras quedar varado por tres días por una acusación de fraude en su contra por un concierto cancelado el 31 de diciembre de 2014.
El artista de R&B de 26 años se presentó en un concierto con localidades agotadas en Manila el martes, pero no pudo salir del país por una denuncia de fraude presentada contra él y el promotor del concierto cancelado.
En una serie de mensajes en redes sociales durante el tiempo que quedó varado, la mayoría de los cuales ya han sido borrados, Brown dijo: “No hice nada malo”, también expresó su frustración por no poder salir del país y pidió que lo dejaran ir.
El viernes por la tarde Brown pudo obtener el certificado que le permitió salir, dijo Elaine Tan, vocera del Buró de Inmigración. Brown fue por su permiso a una oficina anexa del buró, y no a la del centro de Manila, donde habían llegado decenas de periodistas para tratar de encontrarlo.
En el aeropuerto Brown y otras personas se podían ver caminando hacia un avión privado. Antes de abordar, el cantante invitó a los filipinos a que lo acompañaran a una fiesta en Macao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates