Social Icons

30/7/15

Tres meses de prisión acusado matar homosexual “La Puchy”


San Francisco de Macorís.- La oficina judicial de servicios de atención permanente del distrito Judicial Duarte, dicto tres meses de prisión preventiva contra Luis Castro, acusado de asesinar  de varios disparos al transexual Puchy, luego de una acalorada discusión por la que la víctima le cobraba una alegada deuda por servicios prestados, resultando además un conchero con heridas de bala.

Se trata de Aneudy Colón Bautista ”La Puchy”, quien recibió ocho disparos en distintas partes del cuerpo, que causó su muerte inmediata, de manos de un hombre identificado como Luis Castro.


El prevenido deberá cumplir la medida en el centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.

El victimario alega que la víctima intento prenderle fuego a un camión de su propiedad, además de robarle un radio, por lo que presuntamente intentó agredirlo y se vio en la necesidad de realizarle los disparos en la calle primera de la urbanización Los Maestros.

La madre del occiso Marisol Colon, dijo que el victimario era pareja sentimental de la víctima, quien anoche había ido a buscarlo y múltiples ocasiones.

En tanto que Jesús Manuel Ramos, motoconchista que transportaba a la víctima también resulto herido de bala en el pecho, por lo que fue ingresado en el hospital San Vicente de Paul.

En otras oportunidades, Puchy como se le conocía, había sido detenido por causar desordenes con personas que presuntamente no pagan por los servicios sexuales que les ofrecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates