Social Icons

29/7/15

Verano Presidente Música de todos los géneros que están de moda

Los artistas internacionales Plan B y Jowell & Randy, y figuras de la música dominicana como Míriam Cruz, Mark B, Mozart la Para, Shelow Shaq, Don Miguelo, Shadow Blow, Sexappeal, Revolución Salsera y Yiyo Sarante serán los encargados de poner el ritmo a las actividades que tiene este año el “Verano Presidente”.
En un encuentro con los medios, que tuvo lugar anteanoche en el restaurante Sud de esta ciudad, se anunció que serán celebradas más de 300 actividades, que incluyen conciertos y fiestas temáticas repartidas por diferentes pueblos del territorio nacional.
Durante su momento en el uso de la palabra, Melissa Martínez, gerente de la marca que organiza cada año este evento, destacó que se cumple una década desde que empezaron a realizarse. “Este año, el Verano Presidente abre sus puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia”, dijo la ejecutiva.
Adelantaron que todos los géneros musicales que son populares en este momento estarán presentes, acompañados de montajes especiales, juegos de playa y fuegos artificiales.
Luego de las palabras, los asistentes disfrutaron de las actuaciones de Mark B. y Shelow Shaq, quienes hicieron temas como “Un par de velitas” y “Llegan lo’ montro”, respectivamente.
Como parte de las innovaciones para este año, se destacó el “Roof Top Presidente”, un especio especial en la cima de la ciudad, en la que la marca realizará fiestas por invitación semana a semana. Estos encuentros contarán con la participación de artistas y Djs internacionales, así como sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates