Social Icons

30/7/15

Pasan aplanadora en el canal 25, cancelan a 60 empleados, se cree habrá más…

A pesar de que el acuerdo entre los ejecutivos de Color Visión y de Telemedios Dominicana con Miguel Medina,  nuevo encargado de contenido de la programación del canal 25 que opera en la ciudad de Santiago, no implicaría despidos,  este miércoles fueron cancelados alrededor de 60 empleados, en su mayoría periodistas, técnicos y personal del Departamento de Recursos Humanos.
“Nos han pasado la aplanadora. Eso lo veíamos venir con esta nueva administración”, dijo a Caribbean Digital uno de los empleados despedidos, quien prefirió permanecerse en el anonimato.

El informante manifestó que este viernes 31 de julio será el último día de labor en el canal 25.

Dijo que desmantelaron el Departamento de Prensa y cancelaron a un amplio personal técnico, administrativo y de recursos humanos.


“El viernes habrá un listado y la persona que no aparezca, recoge y se va para su casa, así será el proceso de depuración para saber quienes seguirán en el trabajo y cuales quedan sin empleo”, afirmó.

De acuerdo a una nota publicada recientemente en Diario Libre, el empresario Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión y de Telemedios Dominicana, había asegurado que el acuerdo con Miguel Medina no implicaba el despido del personal y que el señor César Hernández continuará como director de la televisora que fundara su padre, el fallecido empresario José Armando Bermúdez.

Hasta ahora, entre los cancelados no figuraba el nombre de César Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates