Social Icons

29/7/15

Tito Rojas rectifica y desea éxito al talento salsero dominicano

El cantante Tito Rojas se rectificó y dijo “hay mucho talento dominicano que aún no conoce”, pero les desea a todos el éxito que se merecen.“Donde quiera que hay talento nuevo y hay que apoyarlo”. 

dijo El “Gallo Salsero” durante un encuentro de cara a la celebración de su 40 Aniversario en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, este jueves 30 de julio, bajo la producción de William Liriano y teniendo a Janko Santoscomo contraparte. El intérprete de “Siempre Seré” agregó que las carreras musicales dependen solamente de los conciertos, 

dado que no se está vendiendo discos como años pasados. De igual forma adujo que en su concierto de este jueves estará acompañado de una banda de músicos excepcionales incluyendo algunos que han formado parte de la agrupación de Juan Luís Guerra. Rojas interpretará canciones como “Sensual”, “Señora de Madrugada”, “Lloro”, “Me Mata la Soledad”, “Claro”, “Lloraré”, “Porque este amor”, “Quiero hacerte el amor”, “Dime si eres Feliz”, “Siempre Seré”, entre otros, que todavía suenan en la radio con más insistencia que cualquier hit del momento. 

Se recuerda que para el año 1992, al salir el álbum “Condéname”, su hit “Nadie es Eterno” -el cual describe la despedida de un ser querido al morir- hizo pensar a muchos que el cantante estaba pasando por un proceso de enfermedad y que el tema era su despedida.
Por su composición y letra, la canción se convirtió en la salsa más trascendental y sonada del año 1993, catapultando la ascendente carrera de Tito Rojas, a la estratosfera de la popularidad. 

Luego el artista al venir de gira al país aclaró a Domingo Bautista en el programa La Super Revista, que no estaba enfermo. 

Tito Rojas escogió celebrar sus 40 años en Santo Domingo para compartir con el público una noche excepcional, llena de remembranzas que permita a quienes asistan al show disfrutar de puros éxitos musicales, de principio a fin… Fuente Imagenes Dominicana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates