Social Icons

25/5/16

Chiquito Team Band algo más que los creadores del sonido

Por: Dj Pocho

La agrupación salsera Chiquito Team Band fue la orquesta de este género más impactante del año 2015. Sin lugar a dudas, su tema “La Llamada de mi Ex” fue un verdadero fenómeno en pegada y sonada, pero principalmente en la aceptación del público de todas las edades que lo convirtió en un gran éxito.

Ni hablar de la exitosa gira por los Estados Unidos, llenando a capacidad los principales centros nocturnos y clubes en los que se presentaron, asi como en varios eventos multitudinarios en una apretada agenda de trabajo en escenarios de Atlanta, New Orleans, Providence y Nueva York, Pensilvania, Connecticut y Orlando, entre otras ciudades donde la banda se destacó por su disciplina y muy buen sonido.


Este grupo liderado por Chiquito Timbal y Manuel Piano se complementa con una interesante selección de músicos profesionales y un “team” de versátiles y joviales cantantes que integran el frente de la orquesta, un conjunto completo, tanto en la calidad musical como en la interpretativa, logrando una excitante y rica experiencia para los bailadores que encuentran en esta banda, desde una buena salsa romántica hasta “una descargar jazzística de primera”.

Se resalta del mismo modo el hecho que por primera vez un grupo de salsa dominicana protagonizó una sesión musical en vivo en los estudios de Conga Head. 
Los nominados en dos categorías de premios Soberanos (Salsero del Año y Arreglista del Año) promueven actualmente el tema “Punto y aparte”, una salsa inédita de bailables armonías y buena composición que se perfila ya como un gran hit.

Ahora la agrupación se prepara para su gira a Europa que se proyecta, por las contrataciones y expectativas creadas, como una de las más exitosas para un grupo de su género. 
Pese al éxito obtenido por otros exponentes salseros en el 2015, “Los creadores del sonido” se impusieron en el más alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates