Social Icons

4/5/14

SOLO PARA MUJERES: PIROPOS PARA HOMBRES

De que juguetería saliste… ¡Muñeco!
Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
Papacito, debo de estar muerta, porque estoy viendo angelitos.
Acabo de encontrar al padre de mis hijos.


Tu mamá ha de ser repostera, porque hace cada bomboncito...
Quien fuera bizca, para verte dos veces... ¡Papacito!
¿Te estudio o te trabajo?
Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi habitación.
Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo..

Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.
¿Hijo de Apache? ¡¡¡APACHITO!!!
Con esos brazos me gustaría ser conejo.
Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso. 
Si así está el caminito... ¿Cómo estará el pueblito?

Mi rey, ¿cómo caminan las tortugas? ... ... pacito, a pacito. 
Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.
Con ese pajarito... ¡¡hasta yo canto!!
Con esa macana deberías ser policía.
¿Mi rey jugamos a la basurita? Yo me tiro al piso y tú me recoges.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates