Social Icons

6/2/15

Jackeline Estévez da a luz “un hijo” del cantautor Braulio

Santo Domingo.- Ha corrido como pólvora en el mundo del espectáculo dominicano, la noticia de que la cantante Jackeline Estévez ha dado a luz un hijo del cantautor español Braulio, quienes luego de superar momentos “difíciles” durante el proceso de gestación y del parto, anuncian con alegría que tanto la madre como el recién nacido, se encuentran en perfecto estado de salud.
El nuevo vástago de la mutual es un tema musical que lleva por nombre “La Mano en el Fuego”, con una línea desgarradora, que envuelve una trama de amor, al estilo de lo que nos tiene acostumbrado a escribir el cantante canario.
La canción encierra una historia que se repite de forma constante en triángulos amorosos en donde la protagonista de la ruptura es la mejor amiga de la esposa o novia, quien se aprovecha de la confianza dada y dentro del territorio amoroso de la pareja, se hace valer de múltiples artimañas para alzarse con el hombre.
UN HIJO PROCREADO A TRAVÉS DE LA DISTANCIA CON LA MAGIA DE LA TECNOLOGIA.
La orgullosa madre señala que “hubo momentos difíciles tanto durante el proceso de gestación como del parto, ya que Braulio es sumamente perfeccionista y protector de sus creaciones, lo que hizo que esa imagen de trato fácil, cambiara de inmediato y de forma radical, desde que se metió en el estudio de grabación”, manifiesta la dominicana Jackeline, quien asegura además que “el Canario no es grosero ni nada de eso, pero se fija hasta en el más mínimo detalle. Me salió de lo más exigente este padre”.
“La Mano en el Fuego” es un tema musical con el que tanto su autor, como el arreglista Antonio Brito, se han apoyado en las facilidades que brinda la tecnología, dado que el seguimiento de toda la grabación se realizó utilizando la plataforma de envío de archivos pesados Dropboxy verificábamos todo comunicándonos por Whatssap, se lo digo a mucha gente y no me lo creen, ha sido una gestación y proceso de parto asistido a distancia”, señala de forma jocosa Estévez.
En ese sentido la intérprete asegura que el arreglista se encontraba en Canarias, Braulio en Estados Unidos “y yo en República dominicana, hemos repetido la canción no sé cuántas veces, luego la enviaba mientras yo esperaba de este lado con lo impaciente y ansiosa que soy, a que un exigente padre la escuchara y luego me decía por ejemplo –Oye guapa, esta frase me gustaría que le pongas más carga dramática- y ha estado pendiente a cada nota,  cada fraseo, celoso del cuidado en toda la melodía”.
Jackeline, quien está feliz con su nueva criatura musical afirma que “aunque ha sido un parto duro, no me lo pensaría dos veces para volver a embarazarme de él; sin dudas ha sido una de mis mejores experiencias profesionales, el padre ha quedado de lo más orgulloso y contento con el resultado final del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates