Social Icons

6/2/15

Estrenarán en Venezuela la película dominicana “Un lío en dólares”

La comedia “Un lío en dólares”, producción realizada en la República Dominica, llegará a las salas de cine del país el próximo 13 de febrero.
El filme es dirigido por Francisco Disla y protagonizado Fausto Mata, Phillipe Rodríguez y Manolo Osuna, con la estelar participación de Jalsen Santana, Richard Douglas y el recordado actor venezolano de “Bienvenidos” Julio Gasset; como productores asociados en Venezuela figuran el cineasta Carlos Malavé y Richard Douglas.
Foto: Cortesía
La cinta, que ya fue estrenada en República Dominicana y Puerto Rico, llega a Venezuela gracias a Cine Unidos. Cuenta la historia de Eulogio (Fausto Mata), un cantante dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York en busca de una mejor vida y es tomado como mula por un Italiano (Richard Douglas), llevando un contrabando.
Pero el viaje empieza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo, Cheo, es apresado por el FBI. Huyendo y sin saber a dónde ir ni qué hacer, toma un taxi que lo lleva a Washington Heights, donde renta una habitación, pero es confundido con un pintor famoso (Jalsen Santana). 
Al morir el dueño del apartamento, este deja un maletín con 150.000 dólares, pero las cosas se ponen peor cuando unos supuestos ladrones entran a robar el apartamento y lo que encuentran es un muerto y un falso pintor.
Sobre el filme, los actores afirman que es una comedia llena de enredos, que lleva como mensaje el valor de la amistad y la familia sobre el dinero. La historia, además, presenta la realidad de los inmigrantes en Estados Unidos, que dejan a sus países con la esperanza de una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates