Social Icons

4/2/15

La guerra de los mensajes

Se ha desatado una lluvia de mensajes que no son más que indirectas que se escriben o se dicen las figuras y artistas del medio, por lo regular del mismo género.
    
Estos famosos aprovechan las redes sociales y momentos en que son entrevistados en programas de televisión para enviar meta mensajes que de inmediato se convierten en viral.
    
Las fotografías con pies de fotos insinuantes también forman parte de la guerra de las insinuaciones que muchos protagonizan sin pensar en las consecuencias.
    
Al parecer estas figuras no entienden que las redes son herramientas que están expuestas a todo el mundo y donde se tiene la oportunidad de comentar y manifestar sus pareceres al instante.
    
En ocasiones estos comentarios no son los más favorables, ni los que la figura esperaba como retroalimentación de su osada publicación, por lo que una imagen colgada o un comentario en las redes se puede convertir en su peor pesadilla.
    
Sin dudas las redes han sido un buen instrumento para que los artistas se expresen y tengan un contacto más directo con sus seguidores, sin embargo hay muchos que no le están dando el uso correcto.
   
Preguntas traen respuestas, como bien dicen, y comentarios despectivos traen advertencias y palabras descompuestas, por lo que se debe entender que el público no es tonto y entiende cuando le estamos “tirando” con premeditación y alevosía a otra figura, quien también cuenta con su legión de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates