Social Icons

13/11/14

Cuantas Vainas: La modelo más rara del momento

Su nombre es Molly Bair, es estadounidense y sus medidas son 81-60-86. A simple vista, mientras está arriba de una pasarela caminando con las prendas de Prada, parece una modelo común, aunque de cerca, de no ser por sus ojos azules, sus rasgos no son precisamente los más perfectos para los cánones del mundo de la moda.

Mujeres con vitíligo, incluso con amputaciones de piernas o dientes separados son ahora la sensación de las agencias de modelos, que rompen el paradigma de la mujer "perfecta" para poner ante todos a figuras excéntricas que proyecten con su mirada y cuerpo lo que otras, de 90-60-90 no podrían hacer.
En este caso está Molly Bair, reconocida por Trendencias como una mujer de "belleza difícil, entre las más extrañas del momento".

Su frente es amplia, sus cejas pobladas y la proporción de sus orejas son quizá lo que más llaman la atención, pero su belleza atípica también viene acompañada de su altura (mide 1.82 metros) y de un cuerpo muy atlético, ya que practica tenis de manera profesional.
Chanel, Dior, Valli y Loewe son algunas de las firmas que la eligieron para que caminara con sus prendas en la reciente semana de la moda de París.

Poseedora de una seguridad única, hay que ver cómo vive una mujer que se siente bella, aún haciendo muecas, sacando la lengua y fingiendo enojo para sus seguidores de Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates