Social Icons

14/11/14

Se agota última producción de Juan Luis

Santo Domingo
Debido a la demanda y receptividad de los suscriptores, la más reciente producción de Juan Luis Guerra, “Todo tiene su hora”, ofrecida a través del Club de Lectores de LISTÍN DIARIO se ha agotado. Hasta el momento, es el punto de ventas exclusivo en República Dominicana.

 En los próximos días se estará recibiendo el nuevo pedido de los CD que llegan a nuestro país gracias a la alianza entre Editora Listín Diario y Universal Music, representantes oficiales de la producción de Juan Luis, y estará disponible para la venta al público a partir de la próxima semana.

El Club de Lectores de LISTÍN DIARIO continúa ofreciendo facilidades para disfrute y deleite de sus suscriptores.

 El lanzamiento del duodécimo álbum de estudio del icono de la música no podía haber iniciado de mejor manera. Bajo el sello Capitol Latin/Universal Music, seposicionó entre los discos más vendidos en 20 países tras su salida el martes.

Una muestra más de lo que sus seguidores esperaban canciones inéditas de su artista. El disco abarca varios géneros musicales como la bachata, el merengue, la salsa y el son y todos los temas, compuestos y escritos por Juan Luis, y que poseen esa poesía única y emblemática que lo caracteriza.

“Tus Besos”, primer sencillo del álbum, continúa en el #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard por cuarta semana consecutiva.

((Más

Del autor
En “Todo tiene su hora” encontramos más obras únicas del creador de “Visa Para Un Sueño”, “Burbujas De Amor”, u “Ojalá Que Llueva Café”. “Siempre parte del propósito es transmitir alegría a través de mis canciones y de mi música. Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable y estamos muy contentos con el resultado,” señaló el ganador de tres Grammy y 15 Latin Grammy. Juan Luis  continuará la gira de conciertos titulada “Gigant2s” junto a Marc Anthony durante el mes de diciembre, tras realizar una gira promocional en Santo Domingo, Miami y Nueva York, para luego iniciar su gira correspondiente a “Todo tiene su hora” en el 2015. En el nuevo CD, él apuesta por instrumentos propios de la música clásica con los ritmos caribeños. “Es un disco innovador”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates