Social Icons

11/11/14

Sergio Vargas: dice “Johnny ventura” es la mega estrella del merengue que no canta

New York, (SL) -Las declaraciones del merenguero “Sergio Vargas” siempre originan controversia, tal y como ocurrió el sábado pasado mientras estuvo de invitado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá” y mientras le descargaba una de las suyas a Frederick Martínez “El Pachá” acusándolo de exhibir una actitud de sinvergüenza y delincuencial.

Además, le repartió colita a los dueños de orquestas, asegurando que en ninguna época ni antes ni ahora los dueños de orquesta han ayudado a los nuevos cantantes, e incluso señaló que en la época que estuvo con el maestro “Dionis Fernández” lo hizo con el uso de sus rodillas, tobillos y oraciones, aclarando con esto el que en ningún momento “Dionis Fernández” tuvo que cargar con él a caballito.

En sus declaraciones “SerioVargas” manda a los merengueros a ponerse a trabajar y a dejarse de esperar que caiga ‘mana’ del cielo.

Pero al momento de “El Pacha” hacerle mención de las colaboraciones que le hizo “Johnny Ventura” a un “Roberto del Castillo” e incluso a su hermano “Johnny Vargas” puso al descubierto las supuestas debilidades vocales del caballo, asegurando el que “Johnny” buscaba a otros cantes para que cantaran lo que él no podía cantar.
“Johnny ventura” es la mega estrella del merengue que no tiene las condiciones vocales que él quisiera tener”. Concluyó.

Esperemos que ahora “El Artista de la Patria” no quiera decir que los medios mal interpretaron sus declaraciones, porque el video no, miente.

Fuente | SoyLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates