Social Icons

13/11/14

Marc Anthony: Con su boda le está dando una lesión de dignidad a JLO.

New York,(SL) -Cuando las dos estrellas del Bronx hicieron pública su relación sentimental y posteriormente su boda, llenaron de entusiasmo a sus seguidores, una minoría apostaba a que esa relación tendría los días contados, pero los días se convirtieron en años y de esos años de matrimonio surgieron dos importantes razones.

A pocos días de hacerse público su rotura matrimonial “JLO” quien ha vendido la mala imagen de sufrir de calentura entre las piernas, no guardó luto a la relación, ni espero el que literalmente pasaran los 9 días y como en anteriores ocasiones enseguida hizo pública una nueva relación, esta vez con alguien que no se requería el ser adivino para saber que se trataría sólo de sexo.

Claro que, las feministas de hoy día la han utilizado como símbolo de poder y liberación, mientras en su realidad se le observa consumirse en la soledad.

El Flaco, Anuncia su boda y la diva del Bronx, saca a flote sus dotes de empresaria y comienza a comercializar su famoso libro haciendo declaraciones insípidas sobre sus pasadas relaciones y supuesto maltratos de pareja.

“Marc Anthony” tal vez haya llevado en secreto, una vida más desordenada que “JLO” eso únicamente ellos lo saben, pero aún siendo hombre se ha sabido manejarse con prudencia y mantener fuera de la palestra pública su vida privada y personal evitando así los acostumbrados escándalos de su ex, cosa que ni “Jennifer López” ni sus asesores al parecer les ha importado esconder.

Marc Anthony, desde el 2012 encontró su “Flor Pálida” a quién cuidó hasta llevarla al altar, hoy oficialmente abandonó de nuevo la soltería y lo hizo en grande, como “Shannon de Lima” o cualquier mujer hubiese soñado, lo hizo como si se tratase de la primera vez y aún tuviese que divorciarse mañana, con su boda le está enviando un mensaje de dignidad a JLO y a toda mujer que por sus condiciones de independiente y liberalismo ha olvidado que existe una cuota de pulcritud, pudor y responsabilidad que se debe respetar como ejemplo social. ¡Felicidades a los recién casados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates