Social Icons

10/11/14

Juan Luis Guerra 4.40 lanza hoy su álbum "Todo tiene su hora"


MIAMI. "Todo tiene su hora", el duodécimo álbum de estudio de Juan Luis Guerra 4-40, sale a la venta este lunes 10 de noviembre, bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment.

"Todo tiene su hora" cuenta con 10 temas, todos de la autoría de Guerra, que despliegan un sonido único y donde se plasman diferentes géneros musicales tales como la bachata, el merengue, la salsa y el son, según informó una nota de su oficina de prensa.

El álbum fue precedido de una gran acogida nacional e internacional gracias al primer sencillo "Tus Besos", el cual se ha mantenido en la posición número uno de la lista "Latin Airplay" de Billboard por cuatro semanas consecutivas y esta semana logra también esa misma posición en el listado "Latin Pop" y en el "Tropical" chart, de acuerdo con la comunicación. 

"Es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue, la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta en este disco. Usamos muchas cuerdas, violines, instrumentos que normalmente se usan en la música clásica, lo hemos adaptado a la bachata... tratamos de llevar felicidad a la gente no importa que estemos abordando un tema social", señaló Juan Luis Guerra sobre el disco.

Algunos de los temas de esta producción son "Cookies & Cream", un merengue fusionado con el funk y jazz de temática social y que menciona a diferentes personajes de República Dominicana; "Canto a Colombia", un homenaje a ese país, donde resalta la mezcla de la cumbia con la guaracha; "Todo Tiene Su Hora", un merengue bailable que le da título a esta producción; "Para Que Sepas", al ritmo del son y "De Moca a París", un merengue con la participación especial de Johnny Ventura, en un dueto que ha sido muy especial para Guerra, quien siempre declarado una admiración especial por el legendario merenguero. Otros temas son "Dime Nora Mía", dedicado a su esposa; "Muchachita Linda", bachata inspirada en su hija, "El Capitán" y "Todo Pasa".

Sobre su creatividad a la hora de componer, Guerra expresa que "siempre parte del propósito de transmitir alegría a través de mis canciones y de mi música. Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable y estamos muy contentos con el resultado," señaló el ganador de tres Grammy y 15 Latin Grammy.

Juan Luis Guerra, quien la semana pasada realizó una gira promocional en Santo Domingo, Miami y Nueva York, continuará la gira de conciertos titulada "Gigant2s" junto a Marc Anthony durante el mes de diciembre, para luego iniciar la correspondiente a "Todo tiene su hora" en 2015.

El nuevo álbum estará disponible en todas las tiendas físicas y digitales a partir de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates