Social Icons

16/11/12

Milly Quezada se corona la Reina de la Música Tropical


Milly Quezada, se consagró nuevamente como la Reyna de la Música Tropical, al llevarse los dos renglones en los que competía en la edición número 13 de los premios Grammy.

La Dominicana logró alzarse con la estatuilla en el renglón “Mejor Album Tropical Contemporáneo”, por su más reciente “Aquí estoy Yo”, lanzado en agosto del pasado año 2011, producido por Milly Quezada y Pedrito Núñez del Risco, bajo la producción musical de Yanina Rosado.

Igualmente la colaboración de Milly con el maestro Juan Luís Guerra fue galardona como mejor “Canción Tropical”, dado el impacto y calidad del tema “Toma Mi Vida”.

“Que viva el merengue, que viva la República Dominicana!…gracias a mi familia, que me ha apoyado en estas tres décadas en la industria musical”, expresó La Reina, luego de haber agradecido a Juan Luís Guerra y a su manager Pedrito Núñez, al momento de recibir el Grammy como Canción Tropical.

Con estos dos premios, Milly acuña cuatro Latin Grammy en su carrera, lo que la posiciona como la mujer dominicana con mayor cantidad de estos premios en su haber.

Igualmente pasa a ser la Reyna de la música Tropical, con una trayectoria sustentada en 30 discos, en igual años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates