Social Icons

7/5/15

“Mayo, mes de la Masturbación”: 10 razones para masturbarte más

1. Mastúrbate si deseas tener buen sexo en pareja: Es común que a la hora del sexo lleguemos a conformarnos con el placer que nuestra pareja puede ser capaz de proveernos, sin embargo, en ocasiones tus encuentros sexuales pueden no llegar a trascender porque tu pareja desconoce cuales son los puntos de tu cuerpo en los que puedes llegar a experimentar mayor satisfacción, justo es ahí en dónde la responsabilidad recae en ti, pues es vital que conozcas tu cuerpo para así poder llevar a tu pareja por esos lugares de tu cuerpo que sólo tú conoces.

2. Mastúrbate si quieres tener  mayor seguridad a la hora de decidir sobre tu sexualidad: Conociéndote no sólo tendrás control sobre tu cuerpo, sino tendrás en claro qué y qué no quieres hacer a la hora del sexo, además, conocerás hasta donde eres capaz de satisfacerte sin la necesidad de una pareja.

3. Mastúrbate si quieres ser más saludable: Las personas que se masturban tienen mejor salud genital, un estudio realizado en la Universidad de Indiana reveló que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de su salud sexual, por lo que se cuidan mucho más.

4. Mastúrbate si quieres conciliar un sueño relajado y tranquilo:Pues la liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, ayuda a dormir tranquilamente.

5. Mastúrbate si lo que deseas es tener sexo seguro: Si por ahora no tienes una pareja y eres enemigo del sexo casual, nada mejor que generar una experiencia sexual propia, así estarás evitando posibles contagios de enfermedades venéreas y hasta embarazos no deseados.

6. Mastúrbate si necesitas un analgésico: La masturbación es capaz de aliviar dolores menstruales, aunque no lo creas, existen mujeres que suelen practicarlo durante su periodo, pues tiene el efecto de prevenir y mitigar la inflamación, haciendo las molestias más leves.

7. Mastúrbate si estás estresad@: Porque sin duda la masturbación es de los mejores métodos para liberar tensiones.

8. Mastúrbate si te sientes sol@: Aunque no lo creas, mucha gente que en este momento no tiene una relación sentimental, se sienten menos solos cuando cubren por lo menos este aspecto.

9. Mastúrbate si quieres conocer como puede tu cuerpo llegar a un orgasmo: Si aún no has experimentado un orgasmo, masturbarte es el camino, pues al conocer tu cuerpo te será mucho más fácil de alcanzarlo  pues conocerás las áreas indicadas que se deben tocar.

10. Mastúrbate porque sí: Las personas que se masturban están más satisfechas y son más activas sexualmente. Porque es placer y nadie se niega a los momentos de goce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates