Social Icons

5/5/15

Apagón afecta servicio de agua en varios sectores del Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que la salida del sistema Haina, debido a un apagón repetitivo, afectó la distribución del agua en los sectores de los kilómetros de la avenida Independencia.
La institución precisó que los sectores afectados fueron los ubicados desde la avenida Winston Churchil hasta el kilómetro 12 de Haina, tanto al Norte como al Sur de dicha vía.
De igual manera, resultaron afectados por la falta del servicio, sectores ubicados en el Sur de la avenida 27 de Febrero hasta la avenida Bolívar, como el Mirador Norte, Bella Vista, incluida la parte de Renacimiento que, de acuerdo a la CAASD, necesita tiempo para abastecerla.
Ademas, barrios ubicados en Herrera como La Altagracia, y avenida Las Palmas. También Calamar, El Cacique, 30 de Mayo; Coca Cola, La Feria, el Hospital Robert Reid Cabral, entre otros .
Debido a la sequía que afecta al país, el director general de la CAASD, Alejandro Montás, reiteró su llamado a la prudencia y ahorro del agua a los ciudadanos del Gran Santo Domingo, y de todo el territorio nacional.
La semana pasada, la entidad amplió su flotilla de camiones cisternas a 35 unidades, para distribuir diariamente agua gratis a más de cien sectores y residenciales, para enfrentar los efectos de la sequía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates