Social Icons

6/5/15

Esto dijo Kate del Castillo sobre la posibilidad de ser mamá

En entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’, Kate del Castillo hizo fuertes declaraciones acerca de su vida amorosa y sobre los añitos que ya se carga. Tras haber fracasado en dos matrimonios, la actriz se confesó cansada de ser la que siempre empuja la relación, además de no querer tener hijos.

Kate dijo estar viviendo la mejor etapa de su vida, “Estoy viviendo una vida honorable, porque por primera vez me estoy dedicando a mí, después de vivir una vida en pareja, de pronto ya no sabes ni quién eres tú y de verdad siento que estoy viviendo con honor”, expresó.


Del Castillo confiesa vivir para ella, para que cuando llegue la persona indicada solo sea su complemento, “Ahora estoy siendo estable, al principio yo me fui del lado de vivir una vida en pareja y de trabajo, y de repente yo solita dije ‘mucho trabajo’, quiero ser feliz, para que cuando llegue una persona o un trabajo yo ya esté feliz, entonces nada más que sea un complemento, quiero que ese alguien me empuje, yo ya no quiero empujar a nadie, quiero que ese alguien me recoja y poder descansar en el hombro de alguien”, comentó.

Cuando se le cuestionó si en algún momento ha pensado tener hijos, ella respondió: “Nunca he tenido ganas de tener hijos, ni cuando estaba casada, con todo el cariño que merecen los varios esposos (risas), si te digo que quiero ser mamá estaría mal desde hace muchos años, nunca he dicho que quiero tener hijos, pero nunca he dicho que jamás lo seré, ahora me quedan como 3 minutos, ósea que ya no fue (risas), jamás sería madre soltera y menos adoptaría”.

Pero… ¿Qué opina Kate del Castillo de las cirugías plásticas, y de sus compañeras que se han dado una ayudadita?, “Yo he visto mujeres que se han hecho cosas en la cara y lo han hecho muy bien, que no se nota y se ven espectaculares, pero a la mayoría se les nota, luego se operan para verse más jóvenes y ¿Qué crees?, se ven más viejas y dicen que no se han hecho nada, ahora resulta que yo soy la más vieja de todas, les dices ¿Oye mamacita pero que te paso?, últimamente todas son más jóvenes que yo, tal vez cuando tenga unos 50 y pelos, tal vez me haga una estiradita, además todas se ven iguales van con el mismo doctor”, confesó la ‘Reina del Sur” atacada de la risa.

¿Y cómo rubia, se divertirá más Kate?, “Mucho más, ya hasta me canso de reírme, fue tan seria de chava que ahora disfruto más, fue tan dedicada y responsable, lo que no quiere decir que ahora no lo sea, pero me doy más libertad y me vale tres cacahuates” finalizó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates