Social Icons

17/2/14

Eddy Herrera cree que el merengue no es lo que era antes

Durante una entrevista con la comunicadora Iamdra Fermín, el merenguero Eddy Herrera aborda el tema de que ¿si cree que el merengue está en crisis?, este da cátedra de su evolución y asegura que sí hay crisis en el entendido de que el merengue no es lo que era antes.

El Galán del Merengue, cuenta a Fermín quien hace el equilibrio en la pareja y quien tiene la responsabilidad de que las cosas marchen bien en su casa. "Ambos, el que piensa que el hombre tiene mas responsabilidad ya se va un poquito la balanza para el machismo. Si yo, por ejemplo me voy a tomar un trago con mis amigos, por que mi mujer no puede ir con nosotros"? asegura el cantante.

Ante el cuestionamiento de Iamdra sobre los celos, el merenguero externo "Soy celoso si, que en parte no me lo genera, ella si era muy celosa pero hace muchos años que ella se calmo, que sabe que estoy tranquilo, en otra onda…"¿Cuál es la clave para mantener 26 años de matrimonio?
Eddy confeso a Fermín que la clave para mantener un matrimonio 26 años es "¿Hay alguna persona ahora?

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates