Social Icons

28/11/14

De términos y otros demonios

Dentro del ambiente artístico y televisivo existen una serie de términos que se ponen de moda y se van convirtiendo en palabras y frases parte de nuestro vocabulario cotidiano.
    
Estas odiosas expresiones, que pasan a formar parte de nuestra lexicología, por lo regular son palabras jocosas, de doble sentido y hasta ofensivas en algunos casos.
    
Rápidamente el “chisme” del nuevo término se convierte en viral, no solo escuchándolo en la jerga popular, sino también a través de redes sociales y hasta programas de televisión.
    
Existe un término que en los últimos meses ha acaparado la atención de todos y es el de “chapiadora”, una palabra que nació del pueblo llano y que busca definir a ciertas mujeres del medio que “chapean” a hombres con mucho dinero.
    
Según estudiosos afirman que una chapiadora es una mujer sensual, bonita, bien vestida, preferiblemente con extensiones de cabello y que ha pasado varias veces por el quirófano para darse bisturí en su cuerpo. Por lo regular posee buenos vehículos, apartamento propio y uno que otro “amante” con excelente poder adquisitivo.
    
Es penoso escuchar a niñas y adolescentes pronunciar esta odiosa palabra, que repito, se ha convertido en viral en donde quiera que nos movemos.
    
La expresión ha venido a poner en evidencia a muchas de las jóvenes que hoy laboran en televisión y que lamentablemente se dedican a intercambiar favores personales por dinero en efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates