Social Icons

29/11/14

El merengue se siente

Gracias a los esfuerzos de mucha gente por salvaguardar el merengue, en los últimos tiempos se ha estado sintiendo más que nunca nuestro ritmo autóctono.
    
Después de una fuerte oleada de ataques y comentarios sobre el género, el merengue ha tenido un nuevo resurgir y un apoyo consiente y sostenido de todos los que amamos el ritmo.
    
Actualmente son muchas las fiestas y presentaciones en vivo que están siendo protagonizadas por orquestas merengueras, donde por lo regular se convoca a masas para bailar y disfrutar de lo contagiosa de nuestra música.
    
La radio también ha estado dando seguimiento y apoyando el género, donde se siente una mayor difusión de los temas merengueros tanto del ayer como los más recientes.
    
Y que decir a nivel internacional, donde el merengue sigue siendo el rey y donde sus principales exponentes son solicitados para fiestas públicas y privadas.  En Estados Unidos por ejemplo el merengue es el preferido de la comunidad latina.
    
Si en los últimos meses hemos logrado estos avances en relación al merengue es tiempo de seguir levantando el género y seguir brindando apoyo a un ritmo que nos identifica como país a nivel mundial y que vibra con energía en todo aquel que tiene la oportunidad de escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates