Social Icons

25/11/14

Sazonan a golpes al Manager de Omega y “El Fuerte” sale corriendo en la cola de un motor

En el día de ayer estaba pautada la presentación de Omega en la discoteca WAO de la Venezuela junto a Secreto y otros artistas, en el contrato firmado por el mambero se establecía una cláusula de exclusividad que le impedía presentarse en otro establecimiento la misma noche. Pues vaya sorpresa la que se llevo el propietario de WAO cuando le informaron que previo a su llegada a la discoteca, Omega habia tocado en Euphoria, que se encuentra prácticamente al frente de WAO.

La reacción del propietario de WAO no se hizo esperar y sin mediar palabras tomó en plena tarima al Manager de Omega, lo arrastró a la parte trasera del establecimiento y una vez allí le dio hasta con el cubo del agua. Mientras esto ocurria solo se escucho a Omega Decir: “Yo no tengo que ver con los problemas de mi Manager” y a seguidas saltó de la tarima hacia el público más rápido que Felix Sanchez, se dirigió a la parte frontal de la discoteca y salió huyendo en la cola de un motor para que no le dieran lo suyo.



Aunque en modo alguno apoyamos el uso de la violencia, lo cierto es que de alguna forma hay que dar un escarmiento a los artistas que viven irrespetando sus compromisos y jugando con el dinero de quienes los contratan. Nos apena lo sucedido con Francis “El Pata” porque sabemos que es un joven humilde y de trabajo, pero la verdad es que razones sobraban al propietario de WAO para reaccionar como lo hizo y más aun cuando esta situación fue advertida una semana antes y aun así hicieron caso omiso a los señalamientos de advertencia.

Deben de parar!!!!!!

FUENTE..: La Berny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates