Social Icons

23/11/14

Aceite de oliva virgen, oro líquido para la piel

¿Quiere lucir una piel radiante este verano? No se complique la vida. El aceite de oliva virgen extra, paradigma de la cocina mediterránea, se pone al servicio de la belleza con sus demostradas virtudes cosméticas para hidratar, revitalizar, nutrir, purificar y alisar el rostro

 Gracias a las propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) para restaurar la humedad de la piel y favorecer la regeneración celular, su aplicación en el rostro actúa como emoliente corporal y reparador y la protege de un envejecimiento prematuro, por su alto poder antioxidante y por ser una fuente rica en ácidos grasos y triglicéridos. 

Conocidas científicamente estas propiedades, La Chinata, una empresa de Plasencia (Extremadura, al oeste de España) experta en aceite de oliva desde 1932, ha creado una gama de cinco mascarillas con el aceite de oliva virgen extra como base fundamental para los diferentes tipos de problemas de la 
piel.

 Entre 10 y 15 minutos sobre el rostro

 La "mascarilla facial hidratante reparadora", elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de argán y tara, retiene la humedad de modo natural, hidrata intensivamente y regenera y nutre la piel en profundidad, con lo que el aspecto mejora y reaparece más suave, terso y flexible.

 La "mascarilla facial revitalizante", elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, algas marinas y salvia, restablece la piel cansada y apagada, le devuelve su aspecto luminoso y elimina los signos de fatiga del rostro, que recupera su frescura natural, con el resultado de una piel tonificada y descansada.

 Durante su aplicación, se puede producir un ligero efecto término, que desaparece en breves minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates