Social Icons

18/10/14

Nido de amor y de un videoclip

Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana, el videoclip de "Flor pálida" muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son Marc Anthony su prometida


Miami
Con escenarios dominicanos durante los 4 minutos y 57 segundos que dura el videoclip, el cantante Marc Anthony protagoniza una historia de amor que culmina en boda junto a su pareja la modelo venezolana Shannon de Lima en su nuevo visual “Flor pálida”, que se estrenó ayer en Telemundo y que aviva los rumores de una ceremonia real entre ambos.
Según anunció la discográfica Sony Music Latin, el vídeo del tercer sencillo del álbum “Marc Anthony 3.0” está disponible en Vevo.com desde ayer, un día después de su estreno en televisión.
Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana (República Dominicana), el videoclip muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.
El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa” y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.
Por su parte, la modelo venezolana compartió la misma instantánea y expresó de forma activa en las redes sociales su admiración y cariño por Marc Anthony, con quien comenzó una relación a principios de 2012, según la revista People en Español.
De la boda
Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año, la pareja retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.
No obstante, unos días después, representantes del salsero, que se separó de la diva del pop Jennifer López en 2011, después de siete años de matrimonio, aseguró a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el vídeo.
República Dominicana ha sido un nido de amor para la pareja. En mayo pasado ellos pasaron un fin de semana juntos en este país. Ella misma lo anunció entonces.
Marc y Shannon viven una segunda oportunidad en el amor desde marzo pasado luego de la publicitada ruptura. Incluos se habla de que están comprometidos y quieren pasar por el altar.
Lo cierto es que aún no se han casado y siguen disfrutando de su amor, haciendo sus viajes y disfrutando del verano. 
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates