Social Icons

11/1/16

Escribió un poderoso mensaje horas antes morir en un accidente

ESTADOS UNIDOS.- El ex soldado del Cuerpo de Marines, Matthew DeRemer de 31 años estaba ilusionado y esperanzado con que este nuevo año 2016 iba a ser diferente. Por esa razón publicó varios mensajes de aliento en su muro de Facebook que conmovió a los internautas.
 Lo que el no sabía era que escribía su último post en Facebook. El marine Matthew se desplazaba en su motocicleta por la ciudad de Largo, en el estado de La Florida, cuando un carro conducido por un borrachón lo chocó de frente, provocándole la muerte al veterano de la Guerra de Irak.


El borrachó fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio accidental y por conducir borracho. Los últimos mensaje del marine antes de morir llamaron la atención en las redes sociales: “Nacimos en un día. Morimos en un día. Podemos cambiar y enamorarnos en un día. Cualquier cosa puede pasar en un día”. Luego comentó: “El último día del 2015! Para mí, la pasaré meditando sobre todo lo que hice en el año. He perdido y he ganado, mi familia está más cerca y más fuerte que nunca, he perdido seres queridos y he encontrado amigos”.
“Han habido momentos en los que me he encontrado de rodillas rezando por horas y otras veces liderando un grupo de personas en una plegaria. Las vidas y circunstancias pueden cambiar en cualquier momento”, agregó. “Miro hacia atrás, al 2015, con los grandes desafíos que ha superado, lo que he compartido con otros y me doy cuenta de que me he encontrado a mí mismo de nuevo. Así que doy las gracias y ¡qué venga el 2016! Hay mucho trabajo por hacer”, continuó. “No sé dónde terminaré esta noche, pero sé que hacia donde sople el viento es donde debo llegar”, concluyó. Mucha gente empezó a compartir sus mensajes en las redes tras conocer su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates