Social Icons

15/1/16

Juan Luis Guerra extiende su gira al 2016

Santo Domingo.-El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 presentaron el espectáculo correspondiente a su gira internacional “Todo Tiene Su Hora” en Miami y Orlando. CMN anuncia la extensión de la actual gira con nuevas fechas en el 2016. Las fechas incluyen su regreso al Madison Square Garden de Nueva York el jueves 4 de febrero y una presentación en el Wang Theatre de Boston el sábado 6 de febrero.


Guerra inició con rotundo éxito su gira por Estados Unidos con llenos totales, tanto en el American Airlines Arena de Miami como en el Amway Center de Orlando y deleitó a su público con un show de primera donde los presentes bailaron y cantaron cada uno de los temas incluidos en el repertorio.
El cantautor dominicano abrió el show con su contagioso merengue “Cookies & Cream” de su más reciente álbum “Todo Tiene Su Hora”, rodeado de pantallas gigantes que ilustraban imágenes coloridas y por las próximas dos horas mantuvo al público de pie interpretando éxito tras éxito como “La Llave De Mi Corazón”, “Ojalá Que Llueva Café”, “Bachata en Fukuoka”, “La Bilirrubina”, “Las Avispas” y “Muchachita Linda”, entre otros.
Juan Luis Guerra es un cantautor dominicano que ha vendido hasta el momento más de 20 millones de copias en todo el mundo. Guerra es considerado uno de los principales íconos de la música latina siendo ganador de 18 Grammys, entre ellos tres de la academia norteamericana; esto lo convierte en uno de los artistas con mas gramófonos de América Latina. Su propio estilo que presenta una mezcla de merengue, bolero y salsa con fusiones afroantillanas, ha cosechado un éxito considerable no solamente en su país natal, sino también en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates