Social Icons

16/1/16

Fortuna La Súper F y Lápiz Conciente juntos en video “La Tipa”

La multinacional Sony MusicLatin  estrena hoy el esperado video musical “La Tipa”, el cual une a los exponentes Fortuna La Súper F y El Lápiz Conciente.
El corte visual dirigido por el joven creativo Héctor Romero, bajo la producción de su empresa Misión Films, sale hoy  viernes 15 a través del canal de Vevo de Fortuna y reproducido por una cadena nacional e internacional de televisión durante todo ese día.


El cortometraje de tres minutos y 46 segundos de duración,  rodada en tres locaciones de Santo Domingo utilizando una calidad cinematográfica de última tecnología, cuenta con las actuaciones de la celebrity y modelo Gloria Gómez, con el papel protagónico, y como antagónico el comunicador Ovandy Camilo.
La canción escogida para esta realización forma parte de la producción musical “Yo Soy Fortuna”, segundo disco del artista que es conocido por ese nombre, bajo el sello discográfico de Sony MusicLatin y EVT Music.
Israel Rodríguez, nombre de pila de La Súper F, se siente feliz de que este nuevo trabajo sea presentado a la luz pública, tema con el que inicia este 2016 cargado de muchas otras sorpresas y la promoción de su nuevo disco de estudio, de donde se van a desprender otros sencillos a lo largo de este año.
Mientras que el novel director, Héctor Romero, manifestó estar muy contengo de presentar al público un retomás en su carrera profesional, en el cual muestra un  profesionalismo. Héctor es conocido por su rol en el afamado programa radial dParranda Radio Show, que se transmite diario de 12 a 2 de la tarde por Súper Q 100.9. Además de Periodista, músico y diplomático, fue  redactor del suplemento semanal Fiesta del periódico Hoy.En la actualidad es Editor de la sección Novedades del periódico El Nuevo Diario y  miembro de la Academia Latina de la Grabación (LARAS) Los Grammy, de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores, y de ADOMPRETUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates