Social Icons

15/1/16

Muere una modelo brasileña tras inyectarse implantes en la cara

La modelo brasileña sufrió un ataque cardiaco tras inyectarse un relleno en la cara para borrar las líneas de expresión, como informa el diario «Daily Mail».Raquel Santos sufrió un ataque al corazón y la Policía está investigando las circunstancias de su muerte, publica abc.es.


La Policía está investigando si en la intervención se utilizó una medicina ilegalque se inyecta a los caballos de competición para aumentar su rendimiento, lo que podría haber provocado su muerte. La sustancia investigada se conoce como «Ponetay», y contiene «mefentermine», un compuesto que estimula la actividad cardiorrespiratoria y aumenta la presión arterial. En Brasil se ha extendido el uso de esta sustancia entre los culturistas para aumentar la masa muscular.
La familia de Raquel, que tenía dos hijos de 7 y 13 años, afirma que le aterraba morir en una de las intervenciones a las que se sometía peroestaba obsesionada con su aspecto físico, «se sometía a todos los procedimientos estéticos imaginables, siempre quería más», añaden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates