Social Icons

10/1/16

6 trucos para desaparecerse de algunas personas en WhatsApp sin quedar mal

1. Ocultar la última hora de conexión.
Para eso es necesario ir a Ajustes►Cuenta►Privacidad►Hora de última vez. Allí está la opción de no ser visto por “Nadie”, o únicamente por “Mis Contactos”. De esa forma, puede evitar que alguien que sepan de sus movimientos y será una especie de ninja de WhatsApp. Sin embargo, hay efecto secundario: si deshabilita esta opción, usted tampoco podrá ver la hora de conexión de sus contactos.



2. Ocultar el estado.
Con seguridad no a todas las personas les interesa la frase que aparece junto a su foto de perfil o, aún peor, usted no quiere que la vean. Para ello hay que tomar el mismo menú del ‘truco’ anterior para configurar esta opción.

3. Ocultar la foto de perfil.
Seguramente usted tampoco querrá que todo el mundo vea esa foto con la que se identifica en la plataforma de mensajería. Para evitar eso hay que ir, otra vez, al menú anterior y desactivar la opción, o elegir qué personas pueden ver la foto.

4. Ocultar el doble ‘chulito’ azul.
Esta herramienta, que causó tanta polémica recién se instauró, también puede ser deshabilitada. Para ello, hay que ir al menú “Privacidad” y elegir la opción “Confirmaciones de lectura”. Solo hay que desmarcarlo para que nadie sepa cuándo ha leído un mensaje. También tiene efecto secundario: usted tampoco podrá verlo en sus contactos.

5. Bloquear contactos.
También es posible ‘construir’ un muro para evitar a aquellas personas con las que usted no quiere hablar por la razón que sea. Para eso hay que abrir la ventana de conversación con esa persona y en el menú (en Android, abajo a la izquierda) elegir la opción “Más”. Allí aparecerá la posibilidad de bloquear.

Para comprobar que el proceso fue exitoso, debe dirigirse a Ajustes►Cuenta►Privacidad y ahí se muestra la lista de todas las personas que han sido bloqueadas, informa el sitio español Móvil Zona.

6. Desconectar WhatsApp sin cerrar la cuenta.
Esta opción es solo para usuarios de Android. Para eso hay que ir a Ajustes (del celular, no de WhatsApp)►Aplicaciones►WhatsApp. En ese punto el sistema dará la opción de forzar la detención de la aplicación. Incluso si otras aplicaciones están funcionando a la perfección, no se podrán recibir mensajes y a nadie le aparecerá el doble ‘chulito’ azul. Para cancelar la operación basta con entrar a la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates