Social Icons

4/11/15

José Enrique Sued se compromete a ayudar a jóvenes y mujeres

SANTIAGO.- El candidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Reformista Socialcristiano, José Enrique Sued, se comprometió a ayudar a la juventud y a las mujeres, en caso de ser elegido Alcalde de este municipio.


Explicó además que los envegecientes, los estudiantes y los niños, tendrán una atención especial, porque son sectores especiales.

“Yo me comprometo con la juventud, las mujeres, los envegecientes, los estudiantes y los niños, a mejorarles su calidad de vida, por lo que espero ser favorecido con el voto, para volver a ser el Alcalde de Santiago” dijo.

Al mismo tiempo se comprometió a trabajar por un Santiago limpio, y devolverle a los santiagueros la confianza en su Alcaldía.

Valoró el voto decisivo de la mujer en las urnas, por lo que dijo contar con el apoyo y el respaldo de las mujeres, para devolverle a Santiago su esplendor.

“Es que el voto de la mujer es un voto duro, y yo espero contar con ese voto en las próximas elecciones” enfatizó Sued.

José Enrique Sued, habló en el marco de un encuentro con dirigentes y seguidores de su candidatura en el populoso sector de La Otra Banda, y el mismo estuvo coordinado por Eloy Peña y la regidora y aspirante a esa posición por el PRSC, Dilcia Rodríguez.

Además hablaron Rafael-Papito-Cruz, pre-candidato a diputado, Eloy Peña y la regidora Evelyn Meléndez entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates