Social Icons

2/11/15

Por primera vez la Casa Blanca celebra el Día de los Muertos

Durante la celebración de Halloween en la residencia del Presiente Barack Obama, por primera ocasión también se incluyó una tienda alusiva a los festejos del Día de los Muertos, que se conmemora al inicio del mes de noviembre.


“Por primera vez tenemos una tienda del Día de los Muertos en la Casa Blanca con un coqueto esqueleto”, se informó a través de la cuenta oficial de Twitter en español del recinto.}
En la tarde del viernes, el hogar del Presidente se transformó en un carnaval de niños con disfraces de todo tipo. El mismo mandatario junto a la primera dama, Michelle Obama, fueron los encargados de repartir algunas sorpresas a los cientos de pequeños que se acercaron por un dulce.
Uno de los mejores momentos de la celebración, sin duda, fue cuando un pequeño se robó las sonrisas del Presidente con su tierno disfraz de sumo pontífice. Por medio de un video quedó registrado el curioso encuentro entre los dos líderes mundiales.
El carnaval incluyó trapecistas, malabaristas, acróbatas y fantasmas para el disfrute de los presentes. Temas como “Thriller”, “Werewolves of London” y canciones de las películas Ghostbusters y The Exorcist, fueron los encargados de amenizar la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates