Social Icons

7/11/15

Juliana revela que hará tema con Yiyo Sarante

Santo Domingo.- Luego de casi un año fuera del ruedo artístico la merenguera dominicana Juliana estrenó nuevo sencillo “Hoy me Toca a Mi”, en un featuring con la artista urbana Bianka Polonia, quien escribió la canción y también dirigió el videoclip.


Las razones por las cuales no se encontraba activa musicalmente fueron por su salud y por la universidad  ” hasta que no tuviera algo nuevo, no volvería al medio, en esta ausencia me dediqué a retomar mis estudios de mercadeo en Unicaribe, comparti más con mi familia y me fui de viaje”, manifestó la artista.
” Nos mantendremos trabajando , aunque el trabajo y las ocupaciones me estresan mucho , porque soy muy perfeccionista”, señaló la merenguera.
Juliana reveló en exclusiva para el programa Arte y Medio , que esta trabajando en su nueva producción, para la cual su principal coolaborador será el salsero Yiyo Sarante, con quien hará un tema en la versión salsa para la producción de la artista del mambo.
Al ser cuestionada sobre su situación sentimental, la artista  confesó “No se porque los hombres le tienen miedo a las mujeres preparadas, porque soy un alma libre, pero si quiero tener una pareja” .” Quiero agregarle cosas nuevas a mi estilo y sumarle nuevos ritmos a mi carrera, manteniendo mi esencia”, puntualizó Juliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates