Social Icons

3/11/15

“LA REVOLUCION” SALSERA LLEGA A SANTIAGO

La agrupación salsera visita de manera oficial esta plaza y comparte novedades artísticas con su público y representantes de Medio de Comunicación.


SANTIAGO. La agrupación Revolución Salsera realizará los días martes 3 y miércoles 4 de noviembre diversos contactos con representantes de Medios de Comunicación de esta ciudad presentando sus novedades musicales.





Las visitas incluyen programas de televisión, radio, y representantes de páginas digitales quienes apreciarán los proyectos de la Revolución Salsera integrada por los artistas, Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana.



Entre estas novedades figuran los temas “La Ultima Noche”, “El Amor es libre” y “A Falta de ti”,



Desde su creación “Revolución Salsera” ha logrado posicionarse en primeros lugares de las estaciones de música tropical con su propuesta musical  “La última noche”, tema que contó con arreglos de Víctor Wail.

Con algo más de tres  meses en el mercado dominicano y con buena difusión en Europa y Estados Unidos la orquesta salsera ha logrado combinar una excelente agrupación con buenos músicos, calificados interpretación y sobrado carisma de sus líderes.

 “Revolución Salsera”  cuenta con el apoyo  ejecutivo de  la empresa   W Java Entertainment, dirección musical de Ricardo Estuard y en los arreglos Víctor Wail, Isaías Lecler, Freizer Hernández y Juan Valdés. Su manager es Jeffrey Ulloa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates