Social Icons

6/11/15

Chiquito Team Band se va de gira por Estados Unidos

Santo Domingo.- La agrupación salsera Chiquito Team Band se va de gira por Estados Unidos el 11 de este mes (Noviembre), pero antes se dio cita en el programa Arte y Medio para dar detalles de su nuevo corte promocional “La llamada de mi Ex”, el cual cuenta con videoclip estrenado hace dos semanas.


” La composición de este tema ha sido todo un proceso, tenía aproximadamente un año guardado, antes de seleccionarlo hicimos un casting para decidir los temas de la producción”, expresó Rafael Berroa, líder de la banda.
Luego de la desintegración del grupo en su versión original, hay nuevos integrantes en la banda , Pedrito, Luismy, Ambery  y Dayron, junto a los otros miembros que quedan , y se hacen llamar “Los creadores del sonido”.
“”Trabajamos en armonía y nos llevamos muy bien en esta nueva etapa de nuestra carrera, la convivencia ha sido un éxito entre nosotros porque somos un equipo de chicos profesionales”, manifestó Pedrito, nuevo vocalista  del grupo.
La Chiquito Team Band reveló que en enero del proximo año se irán de gira hacia Europa, lanzarán un tema nuevo el cual acompañarán con un videoclip, y agradecieron a todos los latinos , en especial a los  dominicanos por todo el apoyo que le han dado en la trayectoria de su carrera.
El Programa Arte y Medio  se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez, los reportajes de Gabriela Melo y la edición de contenido digital de Jenifer Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates