Social Icons

6/11/15

Cherito, ausente estos años por su madre enferma, que lo necesitaba

Dos años y medio después, Cherito ha regresado. Su ausencia tiene que ver con un motivo bien fundado. Su madre tuvo que ser operada de cáncer en tres ocasiones, y le necesitaba a su lado.

“Mi mamá estaba muy enferma. Pero mientras estaba con ella, que me mudé en su casa, en Nueva York, para poder cuidarla, estar con ella, darle ese apoyo moral, salía porque hay que seguir trabajando. Y la verdad es que no fue mala idea. Al contrario fue una tremenda idea, porque si yo no hubiera estado con ella, definitivamente entiendo que no estuviera con nosotros aquí en este mundo”, explicó el artista.

“Ella ha sido operada tres veces de cáncer. Y está viva. es sobreviviente. Y mientras yo estuve allá, le dio un ataque al corazón, que de yo no haber estado ahí, no la tuviera hoy conmigo”, narró el destacado merenguero dominicano, quien afirmó que no sucede planificarse el estar dos años y medio ausente, “porque voy a cuidar de mi mamá y regreso en unos cuantos años. Eso no sucede. Simplemente uno se va. Hace lo que tiene que hacer. Y en el momento en que uno entiende que debe regresar, pues regresa. Y aquí estoy”, dijo.

Cherito volvió al país junto a su familia: “Definitivamente, y de aquí no me saca nadie”, afirmó.
Así que Cherito regresó, y lo hizo con un tema nuevo: “Déjalo pa’l lunes”, “Es un tema de alegría, muy bueno para esta temporada que viene ahora de diciembre, Varios programas de radio y TV lo han tomado como su tema central. es un tema de despojo”, manifestó el cantante.

“Vamo a bebé, vamo a bailá, vamo a gozá y a vacilar. Que lo que uno goza es lo que uno se lleva”, dice el merengue.
“Déjalo pa’l lunes” es la primera probadita del nuevo álbum”, en el cual Cherito quiere romper esquemas “aún manteniendo mi esencia”, haciendo merengue, salsa, bachata y hasta bolero. “Pero siempre con un toque moderno, algo que enganche con la juventud”, apunta.


Cherito se siente orgulloso: sus tres hijos, la mayor de 17 años, “se pasa los días cantando”; el niño de 12 años “es tremendo en el piano”, y la niña de 8 “dice que va a ser actriz, cantante, bailarina”. La herencia parece estar asegurada.(Alfonso Quiñones-Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates