Social Icons

1/11/15

Taylor Swift acusa a un presentador de radio de manosearla

Taylor Swift presentó una demanda contra el conductor radiofónico David Mueller en la que lo acusa de haberla manoseado durante una presentación en el Pepsi Center de Denver, Colorado, en el 2013.


La querella es la respuesta de Swift a una demanda previa interpuesta por Mueller, en la que el presentador alega haber sido culpado falsamente por un miembro del equipo de seguridad de Swift de haber tocado el trasero de la intérprete, lo que causó que fuera despedido de su trabajo.
FOTOS: Mira en qué andan los famosos
Mueller, quien fue despedido anteriormente de dos trabajos como conductor radiofónico, señala a “su superior” en la estación de radio KYGO Eddie Haskell de haber sido el responsable del manoseo a la cantante, según la contrademanda por la autora de “Bad Blood”.
“Ms. Swift sabe exactamente quién cometió el asalto -fue Mueller- y no tiene la menor confusión [sobre quién es] el culpable”, señalan la documentación presentada por los abogados de la cantante, la cual People ha obtenido.
“La resolución de está contrademanda demostrará que solo Mueller fue el perpetrador de la humillante y equivocada conducta contra Ms. Swift, y servirá de ejemplo a otras mujeres que duden de revelar públicamente estos indignantes y humillantes actos”, agregan.
En los mismos papeles presentados se explica que Mueller y su novia estaban en un encuentro con Swift cuando el demandado “intencionalmente metío su mano bajo la falda y la manoseó en una parte íntima del cuerpo de Taylor Swift, en contra de su voluntad y sin permiso”.
FOTOS: Las imperdibles imágenes de los famosos en Instagram
“Mueller no solo rozó con su mano mientras posaba para una foto con Swift. Él levantó su falda y la toqueteó”, añade el texto legal.
Después del supuesto incidente, la cantante quedó “sorprendida, enfadada, ofendida y alarmada”, e informó a su fotógrafo, mánager de la gira y equipo de seguridad, según cuenta el documento.
Swift, quien demanda que se realice un juicio, donará todo el dinero que surja de este caso a “organizaciones de caridad dedicadas a proteger a mujeres de asaltos sexuales smiliares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates