Social Icons

9/6/13

Rasputín ya fue dado de alta y está feliz en su residencia con su familia

SANTO DOMINGO.- El merenguero July Mateo (Rasputín) fue dado de alta la tarde del pasado viernes, tras haber sido recluido en Hospiten desde el sábado pasado, luego de un comienzo de derrame cerebral.
Al conversar con reporteros de www.elportal.com.do, el intérprete de “Macumba”, “Anjá-unjú” y otros éxitos, dijo sentirse mucho mejor, aunque aún se siente un poco aturdido, pero confía en que con el tratamiento que le indicaron sanará por completo.
“Realmente me descuidé con la presión. No llevé el tratamiento al pie de la letra y fue la presión alta que me causó el derrame y eso además desencadenó que me afectara los niveles de azúcar, pero ya eso está controlado y como te dije el primer día, ahora me toca cuidarme más”, dijo el cantante.
El artista estuvo interno por espacio de cinco días, de los cuales dos de ellos en cuidados intensivos, con visitas restringidas, pero ya está en su casa, con su esposa y al lado de su pequeña Amaia, su última niña, nacida el pasado año, de la que dice es su razón para estar vivo.
El cantante deberá llevar una dieta y acudir periódicamente a su médico para darle seguimiento a su enfermedad y su primera cita luego de haber sido dado de alta será la semana que viene.
Rasputín es un merenguero de muchos éxitos musicales de los años 80 y en su orquesta hizo famoso un sinnúmeros de temas interpretados por diferentes cantantes como: Chiqui, Nandy y Tony Medrano, que hicieron famosos en esta orquesta canciones como “Viejo año”, “Oye”, “Primavera”, “Toda la vida”, “Quiero”, “El ilegal”, “Toda la vida”, “Ta enamorados”, “Merengue pa’ amanecer”, y “Qué será de mí”, este último en la voz del colombiano Alfredo Guitérez y el dominicano Lusisito Martí.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates