Social Icons

13/6/13

Zoila Luna niega haber dicho algo malo de Luz García

Zoila Luna en días pasado fue acusada de haber dicho algo contra la comunicadora Luz García de que “no tengo nada bueno que decir” tras ser entrevistada por Tania Báez en su programa “Revelaciones”, a lo que Luna dijo que fue una “imprecisión” de Mariasela Álvarez haber afirmado ante García dichas declaraciones.
"Eso no es cierto" fue la respuesta de la comunicadora.  “Te invito a que busques y escuches el vídeo; a mí el maestro Yaqui Núñez del Risco me enseñó que cuando yo no tenía nada positivo que aportar no abriera la boca”.

Zoila Luna visiblemente molesta dijo que “jamás, jamás van a escuchar a mí denostar el trabajo de ninguna mujer, jamás”, puntualizando que nunca de sus labios saldría la expresión -no tengo nada bueno que decir, de absolutamente ninguna colega.

Zoila Luna fue al programa "Revelaciones", de Tania Báez, quien le preguntó su opinión sobre Luz García. "No me merece ninguna opinión", fue lo que le respondió.

Al parecer, Mariasela no copió bien la expresión de Zoila y al referirse luego al tema dio a entender que Zoila había dicho que no tenía "nada bueno que decir” de Luz García.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates