Social Icons

26/9/16

Justin Bieber fue agredido en un bar de Alemania

Justin Bieber quien se encuentra en Europa como parte de su gira Purpose, pasó un mal rato durante una noche de diversión en una discoteca de Munich, Alemania, al ser agredido por un sujeto sin razón aparente.
Como muestra un video compartido por TMZ, Bieber se desplazaba con normalidad por el bar Heart cuando un hombre le lanzó un puñetazo. El cantante intentó responder, aunque una mesera lo exhortó a la calma una mesera del lugar, quien lo ayudó a retirarse sin que la situación pasara a mayores.
La grabación muestra cómo Bieber es derribado rápidamente por el hombre sin identificar.

Esta no es la primera vez que el canadiense es protagonista de incidentes violentos. En junio de este año, tras asistir un partido de baloncesto, el canadiense se fue a los golpes con un hombre, mucho más grande que él en talla, porque aparentemente el sujeto le lanzó una provocación por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.
Purpose Tour es la gira con la que Justin Bieber promociona el disco homónimo del que se han extraído éxitos como “Sorry” y “What Do U Mean?”. Se espera que esta llegue a América del Sur en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates